PERMÍTANOS SER SU ALIADO

Con nuestro equipo de trabajo compuesto por profesionales y técnicos en diferentes áreas del conocimiento nos convertiremos en sus aliados estratégicos dispuestos a apoyarlo en el preciso momento.

NUESTROS SERVICIOS

redimensio

ASEO DOMÉSTICO

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado cumpliendo con características de confianza, discreción y buenos modales.

ASEO INSTITUCIONAL

Brindamos a nuestros clientes un amplio servicio que abarca desde el aseo final de obra, hasta el aseo especializado en instituciones de cualquier sector.  

ENERGÍAS LIMPIAS

Son aquellas energías que provienen de fuentes de energía alternativas, diferentes a las tradicionales o clásicas. Es decir no producen contaminantes al planeta.

tablero

MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de trabajo está integrado con personal preparado y capacitado en instituciones de reconocida trayectoria y están comprometidos e identificados con el trabajo a ejecutar y con el cliente. 

podadora_manual

JARDINERÍA

Nuestros profesionales de origen y vocación agrícola, diseñan, plantan,  mantienen en óptimas condiciones  y embellecen las características naturales de su jardín.

TRABAJO SEGURO EN ALTURAS

Comprendemos que este tipo de actividad es considerada de alto riesgo. Por esta razón es que nuestros técnicos reciben permanentes capacitaciones y actualizaciones en TSA.

NUESTRA EXPERIENCIA

cubrimiento

Estamos en condiciones de llegar a cualquier sitio. Nuestra experiencia y logística nos permiten poner a su disposición nuestros servicios en cualquier sitio de nuestra geografía.

supervisión

Todos nuestros servicios cuentan con supervisión de un profesional del área. Proponen e implementan mejoras en el servicio para lograr que el resultado final sea el esperado.

cubrimiento

Estamos en condiciones de llegar a cualquier sitio. Nuestra experiencia y logística nos permiten poner a su disposición nuestros servicios en cualquier sitio de nuestra geografía.

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO